América hizo publicó las imágenes y un video de su nuevo kit de ropa alternativo.

La espera para muchos aficionados llegó al fin, durante el lunes por la mañana, el Club América hizo oficial su nuevo kit de ropa alternativo para utilizar en este 2021.

A través un video y otras dos publicaciones con varias imágenes en sus canales oficiales, la institución del Nido de Coapa difundió el flamante plumaje que estará disponible en la tienda online de la entidad hasta que la pandemia de coronavirus permita reabrir los negocios en forma presencial.

«Inspirado en el inolvidable jersey de caballero águila que lució Guillermo Ochoa en el 2008, el tercer kit forma parte de la colección 20/21 que se dio a conocer en noviembre del 2020», se puede leer en la página del equipo.

«Es una celebración a la grandeza y el espíritu de competencia del club que se reflejan en diversos elementos gráficos que destacan en un elegante jersey blanco con vivos en negro y el escudo en el centro del pecho», añadieron.

Con el short y unas calcetas blancas con vivos en negro, mientras tanto, el kit está  a la venta de manera virtual con un costo de 2.499 pesos en su versión de jugador y 1.599 pesos para los fanáticos.