Sería el próximo domingo cuando Paquita la del Barrio lleve a cabo su registro.

Paquita la del Barrio, reconocida cantante de temas como Rata de dos patas, buscaría ser diputada local en el municipio de Misantla, Veracruz, por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Primeras versiones señalan que Ruth Callejas, militante de dicho partido, habría informado que la cantante nacida en Alto Lucero, Veracruz, llevaría a cabo su registro el próximo domingo 24 de enero para la diputación local del municipio de Misantla.

De la igual manera, se comenta que Sergio Gil Rullán, coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Veracruz, le habría hecho invitación a la “Reina del pueblo” de buscar la diputación de dicho municipio.

La posible candidatura de la cantante de 73 años de edad también contaría con el apoyo de Miguel Ángel Castillo López, quien buscaría convertirse en candidato a la diputación federal del Distrito de Xalapa Rural.

Francisca Viveros Barradas, también conocida como la “Guerrillera del bolero”, aún no ha confirmado su incursión en el mundo de la política; sin embargo, ya se le ha visto en redes sociales junto a integrantes del partido Movimiento Ciudadano.

Será el próximo domingo cuando comiencen los registros a diputados locales y alcaldes en Movimiento Ciudadano, de cara a la contienda electoral de este año.