En plática con Javier Alarcón, Canelo Álvarez declaro que intentaron llevarlo a las Fuerzas Básicas del Atlas.

Después de su victoria contra Avni Yildirim, Saúl Álvarez empezó a prepararse para el siguiente desafío del año. Y es que, el próximo sábado 8 de mayo, se medirá ante Billy Joe Saunders en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Por eso ya empezó a platicar con los medios de comunicación para venderse.

Lo impresionante fue que, en plena entrevista con el canal de YouTube de Javier Alarcón, el boxeador mexicano reveló qué pudo dedicarse al futbol: «De niño me querían llevar a las Fuerzas Básicas del Atlas. Yo dije ‘quiero ser peleador, no futbolista’. A veces solo jugaba para pelearme».

 

Aunque muchas veces se le asoció como un aficionado de Chivas de Guadalajara, en esta plática con el reconocido periodista dio su versión: «No tengo un equipo en sí al que le voy. No soy muy futbolero, siempre que juega la Selección apoyo al país. Pero no soy de estar apoyando a un equipo y de estar pendiente».

«En el pueblo en el que yo vivía, siempre soñaba. Quería ser grande, comprarme un Ferreri y una casa. Desde niño siempre lo soñaba, pero sí hubiera sido muy difícil. Siempre dije de ser piloto de Fórmula 1», aseguró el Canelo en la misma entrevista con Javier Alarcón en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=IbcGFhO4LbQ