Después de que Stephanie Valenzuela revelara que Eleazar Gómez salió en libertad condicional, el actor mexicano acusado de golpear y maltratar física y psicológicamente a la modelo peruana envió un comunicado donde pidió disculpas públicas a su expareja.

“Soy Eleazar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben, el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”, se le escucha decir al inicio de su video.

Ahora en libertad y según Eleazar Gómez, “más tranquilo”, continuó ofreciendo una disculpas a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por su comportamiento, pero especialmente a Stephanie Valenzuela:

“Quiero ofrecerle esta disculpa a ella desde el fondo de mi corazón por cualquier mal que la haya hecho pasar”, contó. Después de este mea culpa, el actor mexicano aseguró que estos cinco meses en la cárcel han sido difíciles y está arrepentido por todo lo que pasó.

“Crecí, aprendí, recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona”, continuó Eleazar Gómez con su mensaje. Finalmente, agradeció a sus seres queridos por mostrarle su apoyo en todo momento:

“Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso. Gracias por su atención”, concluyó.