Joven compartió el triste momento en el que invita a su madre a su boda en dónde unirá su vida con su novio y ella lo condena como un pecado.

Henry Jiménez, un fotógrafo mexicano compartió a través de video, el momento en el que invita a su madre (vía telefónica) a su boda. El joven es homosexual y planea llegar al altar con su novio, por lo que su progenitora no reaccionó bien y condenó como pecado el hecho de ser gay.

Henry ha ganado mucha popularidad en redes sociales, en donde comparte gran parte de su trabajo, además de ser uno de los fotógrafos más queridos por muchos famosos.

El 6 de diciembre compartió que su novio Kasey Kerbox le pidió matrimonio, y hace unos días el momento en el que le dijo a su madre que se casaría con él.

 

El video capta el momento en el que él, por una llamada, invita a su madre. Gracias al altavoz, se puede escuchar como su madre rechaza el futuro matrimonio de Henry Jiménez.

 

“No creo que me estés diciendo la verdad. ¿Tú sabes que eso es pecado para los ojos de Dios?, ¿lo sabes? Está en la biblia. No heredarán el reino de los cielos los que se acuestan con hombres, ni los borrachos ni los adúlteros. «El día que me muera, tú me vas a matar porque siempre estoy pensando en las cosas que has hecho mal. Eso es malo, eso es pecado. Al Señor lo mataron por darte salvación a ti y por darte vida eterna, y tú lo estás cambiando todo hoy.”

 

El fotógrafo explicó que publicar el video fue muy difícil porque ama a su madre con todo su corazón «no la culpo por su forma de pensar. Ella creció con esto mentalmente y todo lo que puedo hacer es tratar de entenderla, respetarla y amarla».

La razón por la que decidió hacer público este momento es para mostrar su apoyo a las personas de la comunidad LGBT que deciden revelar su orientación sexual a sus familias.

“¿Qué estamos haciendo en este mundo si no estamos siendo verdaderamente felices?” Henry Jiménez