Bhad Bhabie ganó 1 millón de dólares en solo seis horas tras su llegada a OnlyFans. Con ello, rompió el récord impuesto por Bella Thorne en 2020.

Bhad Bhabie se convirtió en la nueva reina de OnlyFans al ganar millones de dólares en solo 24 horas.

 

La rapera originaria de Florida, Estados Unidos, saltó a la fama tras aparecer en varias ocasiones en Dr. Phil entre 2016 y 2017.

A partir de ese momento ha sabido capitalizar muy bien su paso por televisión. Sus colaboraciones con estrellas como Kodak Black, Lil Yachty y Tee Grizzley le han valido fama a nivel internacional.

Bhad Bhabie tampoco ha perdido la oportunidad de hacer mancuerna con estrellas como Lil Baby, Asían Doll, Ty Dolla $ign, YBN Nahmir y NLE Choppa o Kodak Black.

Ahora, la joven rapera decidió llevar su fama al siguiente nivel y con sus 18 años recién cumplidos se unió a la plataforma OnlyFans.

Bhad Bhabie presumió su hazaña el pasado jueves 1 de abril a través de Instagram. Compartió con sus 17.3 millones de seguidores un recibo de su cuenta de OnlyFans.

La imagen mostraba que en solo seis horas reunió más de 1 millón de dólares:

  • 757 mil 526 dólares, por suscripciones
  • 267 mil 675, por DM
  • 5 mil 502 de propinas

En total, Bhad Bhabie recaudó 1 millón 030 mil 703 dólares en seis horas en OnlyFans.

La joven rapera acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

“NADA MAL PARA SEIS HORAS. ROMPIMOS EL MALDITO RÉCORD DE ONLYFANS. MÁS LOCO DE LO QUE PIENSAS DM. ESTOY AQUÍ TODAS LAS NOCHES RESPONDIENDO”.