En la ciudad de Bogotá, Colombia, se llevó a cabo la detención de una mujer y sus cómplices por drogar a un hombre con la intención de saquear su casa.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Suba, al norte de Bogotá. Como lo señala la víctima, desde días previos había entablado comunicación con una joven a la que conoció por las redes sociales. Después de un breve tiempo, acordaron encontrarse en persona y tener una cita; en ese momento.

Cuando la mujer llegó al punto de encuentro, se encontraba acompañada de una amiga y juntas propusieron a su víctima que las invitara a su casa; de este modo, le garantizaban que pasarían un rato agradable.

El hombre accedió y se trasladó con ellas a la zona de Suba, donde se encuentra su domicilio. En el lugar, las mujeres lo drogaron y lo dejaron dormido para robarle sus pertenencias.

La policía detuvo a los cómplices por tener actitudes sospechosas.

Sin embargo, los agentes de policía actuaron con velocidad y frustraron el robo. De acuerdo con su relato, se percataron de la presencia de un taxi sospechoso; cuando se acercaron a interrogar al conductor, éste se hallaba muy nervioso. Posteriormente, vieron a las jóvenes mientras salían de la casa con diversos objetos y decidieron detenerlas. De este modo, pusieron a disposición de la justicia a las responsables de este crimen.