La cámara de seguridad instalada en la casa, mostró el momento en que un joven raptó a un niño de cuatro años para luego matarlo.

 

El acusado, identificado como Darriynn Brown, irrumpió en la vivienda, ubicada en la ciudad de Dallas. Casi dos horas después, el cuerpo del pequeño fue encontrado en la calle por una vecina, a casi medio kilómetro de su casa.

 

El cuerpo apuñalado se encontró junto a un charco de sangre.

 

En el video se muestra que el hombre observa al niño Cash Gernon que duerme en su cuna junto a su hermano. Levanta una cobija y el pequeño se despierta. Después de unos minutos, el hombre lo carga para sacarlo de la habitación.

 

En los minutos posteriores, Brown asesinó al menor al realizarle varias heridas con un arma blanca y abandonó el cadáver cerca del vecindario.

 

Después del amanecer, el sujeto regresó a la habitación y observó al hermano de la víctima acostado en la misma cama de la que se había llevado a Cash, pero a él no lo raptó.

 

Darriynn Brown fue detenido por la Policía de Texas y se encuentra detenido por los delitos de robo y secuestro, aunque las autoridades prevén presentar más cargos en su contra.

 

Para poder seguir su proceso en libertad, un juez fijó una fianza de 1.5 millones de dólares, lo cual no ha pagado.

El atacante no ha indicado la razón por la que secuestró y asesinó al niño de cuatro años de edad.

 

En la misma vivienda se encontraba dormida la novia del padre de los gemelos. Al no encontrar al menor, la mujer revisó la cámara de seguridad y descubrió que había sido raptado.

 

El asesino del niño vive con sus padres a menos de un kilómetro de distancia de donde se encontró el cadáver del niño, según reportes policiales.

Cabe mencionar que antes del asesinato de Cash Gernon. Cannon Hinnant, Victoria Smith, Ahren DeHart y Noah y Adah Lesslie también fueron asesinados por personas de perfil similar.